Los productos de NATBIO están desarrollados con los más altos estándares de calidad e inocuidad, respaldados por una sólida base científica. Actualmente, contamos con la obtención de dos patentes de invención y proceso, las cuales se aplican en la fabricación de nuestros aditivos naturales.
Promitec Santander S.A.S cuenta con un amplio grupo de profesionales especializados en áreas como medicina veterinaria, zootecnia, química, nutrición, microbiología y estadística, entre otras disciplinas. Colaboramos estrechamente con instituciones académicas de gran prestigio en investigación, nutrición y biotecnología. Algunas de estas instituciones incluyen el Centro Nacional de Investigaciones para la Agroindustrialización de Especies Vegetales, Aromáticas y Medicinales Tropicales – CENIVAM, el grupo de investigación Biodiversidad y Genética Molecular – BIOGEN de la Universidad Nacional de Medellín, el Laboratorio de Parasitología y Microbiología de la Universidad de Antioquia (Medellín), y el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias – INIFAP en México, entre otros.
Contamos con años de experiencia en investigación y desarrollo, respaldándonos para ofrecer productos saludables a la industria pecuaria que contribuyen a la salud y bienestar humano. Le invitamos a colaborar con nosotros y descubrir la manera natural de hacer crecer su negocio.
La implementación y gestión efectiva de la norma ISO 9001 suponen una mejora sustancial en todos los aspectos de la empresa. Al permitir el control detallado de los procesos y una gestión eficaz de la organización, se evitan gastos innecesarios, errores costosos y se ahorra tiempo en la producción. Estos beneficios se traducen en una mejora continua del sistema, garantizando la calidad constante de nuestros productos y servicios.
La implementación del sistema HACCP representa un enfoque preventivo y sistemático para asegurar la inocuidad de nuestros productos desde la producción primaria hasta llegar al consumidor final. Este sistema nos permite identificar los posibles peligros que podrían afectar la inocuidad de los aditivos NATBIO y establecer Puntos Críticos de Control en las etapas pertinentes. En estos puntos críticos, se definen las medidas necesarias para controlar los peligros, garantizando así que el producto final sea completamente seguro y apto para el consumo.